HIPOTECAS

Abogados hipotecas multidivisas en Badajoz

El despacho PESSINI ABOGADOS es un referente en abogados de hipotecas multidivisas en Badajoz. Más de 30 años de experiencia en los procedimientos de derecho bancario, habiendo conseguido multitud de sentencias favorables en este tipo de procedimientos contra las entidades financieras.
Defendemos los intereses de nuestros clientes de manera extrajudicial, negociando con las entidades financieras las soluciones más favorables a los intereses de nuestros clientes. Si no se alcanza acuerdo, optamos por acudir a la vía judicial como última opción.

 

reclamar-hipotecas-multidivisas-badajoz

Reclamar hipotecas multidivisas Badajoz

Trabajamos para poner todos nuestros medios personales y materiales con el único objetivo de ayudar a nuestros clientes a recuperar el dinero que han pagado de más. Somos conscientes de que la compra de una vivienda a través de un préstamo hipotecario es una de las decisiones más importantes en la vida de muchas personas.

Por desgracia, en los últimos años hemos comprobado cómo la falta de información clara por parte de las entidades bancarias ha desembocado en la incorporación de cláusulas abusivas. Una de ellas es referenciar el pago de la hipoteca al tipo de cambio de otra divisa, distinta al Euro.

¿Qué es una hipoteca multidivisa?

Se trata de un producto financiero, complejo y de riesgo que ha sido comercializado como tipo de referencia alternativo a los clásicos Euribor e IRPH. Las hipotecas multidivisas a partir de 2010 y tras el derrumbe del Euro, sufren una importante variación. Esto provoca que los clientes que las suscribieron hayan visto cómo sus préstamo hipotecarios han aumentado de forma alarmante, debido a la fluctuación de la divisa extranjera.

Pessini: abogados hipotecas multidivisas en Badajoz

En Pessini Abogados llevamos más de 30 años trabajando en distintas áreas para ofrecer soluciones a nuestros clientes en materia de derecho bancario e hipotecario. 
Años de estudio y trabajo unidos a un método de trabajo dinámico y actual nos permiten defender a nuestros clientes en la vía judicial y extrajudicial, negociando soluciones favorables en diferentes cuestiones, entre ellas la de corregir los abusos causados por las hipotecas multidivisa.  

Analizaremos tu caso con detenimiento y responderemos todas tus dudas antes de emprender cualquier tipo de acción. Además, como bufete de abogados en hipoteca multidivisas en Badajoz te guiaremos a lo largo de todo el proceso con una comunicación transparente y cercana.

Si buscas el mejor abogado en Badajoz, en Pessini no solo encontrarás abogados, sino un equipo de letrados profesionales dispuestos a encontrar la mejor solución para tu conflicto.

Contáctanos y reserva tu cita para que podamos analizar tu caso. Empieza a moverte y recupera el dinero que has pagado de
más de la mano de nuestros abogados especializados en derecho bancario.

¿Necesita un abogado?