TARJETAS REVOLVING

ABOGADO TARJETAS REVOLVING BADAJOZ

¿Qué son las tarjetas revolving?

Se trata de la concesión de un préstamo o crédito normalmente mediante la entrega tarjeta de crédito, con la cual se puede realizar la compra de bienes y servicios en establecimientos o por internet, retirada de efectivo en cajeros y realización de transferencias. 

¿Qué intereses tienen y cómo funcionan las tarjetas revolving?

El cliente realiza pagos a cuenta de la tarjeta mes a mes, para reducir la deuda, pero la realidad es que debido a los altos intereses aplicados a la tarjeta, se amortiza muy poco capital, por lo que veremos que la deuda nunca se reduce o baja muy poco. Las tarjetas revolving aplican unos intereses abusivos de entre el 20 y el 30% TAE.

¿Necesitas un abogado tarjetas revolving  Badajoz?

abogados-tarjetas-revolving-badajoz

Abogado especialista en tarjetas revolving 

¿Cómo se si mi tarjeta es revolving?

Todos los meses se paga una cuota por la tarjeta, y aun así se tiene la sensación de que no se ve reducido el capital pendiente por

pagar. Si estás en esta situación, es muy probable que tengas una tarjeta revolving.

¿Qué se puede reclamar de las tarjetas revolving?

En Pessini Abogados tarjeta revolving badajoz, recuperamos para nuestros clientes todos esos intereses, comisiones y gastos que de forma abusiva la entidad ha venido cobrando durante años.

Mediante un detallado estudio, determinamos si podemos cancelar tu deuda. 

Si has pagado más de lo prestado o aun no has pagado todo, puedes reclamar la nulidad del contrato. No dudes en contactarnos, la consulta y estudio de tu caso es gratuito.

¿Qué documentación necesito para reclamar mi tarjeta revolving? 

Basta con un extracto reciente, en el cual se refleja el tipo de interés aplicado a nuestra tarjeta. 

Si necesita ponerse en contacto, puede hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.

Uno de nuestros abogados especialistas en tarjetas revolving y en deuda de tarjetas de crédito. En un reciente reportaje, informa sobre los intereses abusivos de estas tarjetas, junto a testimonios reales de nuestros clientes, en Canal Extremadura.

EL VÍDEO QUE LAS ENTIDADES FINANCIERAS NO QUIEREN QUE VEAS

Te explicamos cómo funciona el sistema revolving y por qué se trata de «una trampa para el cliente».

¿Está interesado en reclamar gastos tarjeta de crédito? Contáctenos

¿Necesita un abogado?

RECLAMAR TARJETAS REVOLVING OPINIONES

Mari Carmen Gil

Una buena oportunidad para reclamar, con el respaldo de profesionales. Los contacté por teléfono y en menos de 6 horas ya estaba mi reclamación en marcha. Dejé de pagar la tarjeta porque no podía, y ellos me eliminaron la deuda.

Alfonso Ríos

El trato y la profesionalidad del bufete es de diez. La gestión de mi caso ha sido más rápida de lo que esperaba y muy satisfactoria. De momento estoy muy contento de haber dado el paso y que estos profesionales se ocupen de mi reclamación

Maria Ángeles Granadilla

Estoy encantada con el trato recibido y con la ayuda prestada. Llevaban años cobrándome intereses desorbitados, no estaba dispuesta a seguir pagándoles. Me consiguieron cancelar la deuda y que me devolvieran un buen dinero, esto gracias a Afectados por Tarjetas Abusivas, si tienes algún problema con tu tarjetas no dudes en ponerte en contacto con ellos. Gracias

Joaquín Benjumea

La verdad es que te lo explican todo como debe ser sin letra pequeña. No tardamos ni tres meses con mi primera reclamación  y seguimos con algunos más, depende de la entidad, pero informándote en todo momento.