ACCIDENTES Y RECLAMACIONES

Pessini: abogados de accidentes y reclamaciones en Badajoz

Si ha sido víctima de un accidente de tráfico, si era el conductor no culpable o si viajaba como pasajero en cualquiera de los vehículos accidentados, tiene derecho a percibir una indemnización por los daños sufridos, ya sean materiales o personales. Son muchas las situaciones en las que es importante contar con abogados de accidentes y reclamaciones en Badajoz, de su total confianza.

De la misma forma, si sus seguros de hogar, de vehículo o de empresa no responde de los daños sufridos, incluidos en las garantías contratadas, en Pessini Abogados le ayudamos a reclamar lo que le pertenece.

Sí ha sufrido una caída en la vía pública o en un supermercado por ejemplo, o su coche ha sufrido daños por caídas de ramas, la administración tiene que compensarle por los daños sufridos. 

Nuestro despacho de abogados se ocupará de tramitar su reclamación desde el primer momento. Con el apoyo de nuestros médicos y peritos, lograremos obtener la mayor indemnización posible. Somos especialistas como abogados de accidentes y reclamaciones en Badajoz.

abogados-de-accidentes-y-reclamaciones-en-Badajoz

Accidente de tráfico en Badajoz

 

Reclamar indemnización  por accidente de tráfico

Los seguros de vehículos incluyen cobertura para defensa jurídica. Esta cobertura le permite elegir abogado para asesorarse y reclamar, y además cubre el coste del mismo. Si ha sufrido un accidente de tráfico, o iba dentro de uno de los vehículos accidentados, puede reclamar su indemnización.

Nuestro despacho de abogados se ocupará de tramitar su reclamación. Desde el primer momento y con el apoyo de nuestros médicos y peritos, lograremos obtener la mayor indemnización que le corresponda.

Reclamaciones de seguros

Entender las coberturas de nuestro seguro puede llegar a ser un trabajo tedioso. Por lo general, los asegurados desconocen que sí y que no, está cubierto por el seguro contratado. Muchas veces al consultar con la aseguradora, inicialmente pueden decirnos que algún evento no está cubierto, cuando realmente sí. Por ejemplo, si usted sufre un altercado con un vecino, su seguro de hogar cubrirá la defensa jurídica.

Es conveniente consultar con un abogado de reclamaciones de seguros en Badajoz, externo a la compañía. De esta manera podrá conocer el alcance de las coberturas del seguro y asegurarnos sacarle el mejor partido a nuestro seguro. Un abogado externo puede aportarle más objetividad, consiguiendo mayor indemnización.

 

Reclamaciones patrimoniales contra la administración

Los daños personales y materiales ocasionados por ejemplo, por culpa del mal estado del pavimento, son responsabilidad de la administración.

¿Ha tenido que cerrar su negocio por rotura de tuberías? Tiene derecho a ser indemnizado por los perjuicios causados.

¿Ha  sufrido daños en su vehículo por la caída de ramas o asfalto en mal estado? Tiene derecho a que le reparen el vehículo.

Puede contactarnos  a través de nuestro formulario de contacto, o nuestro número de teléfono 924223021644041942. Estaremos encantados de atenderle.

¿Necesita un abogado?