Reclamaciones de seguros

Pessini: abogados especialistas de seguros Badajoz

Cuando contratamos un seguro ya sea de hogar, vehículos, protección de pago, de vida, industriales, agrícolas, las coberturas de defensa jurídica pueden ser más amplias de lo que imaginamos, es importante contar con buenos abogados especialistas de seguros Badajoz.

Para conocer el alcance de la cobertura de seguros, debemos acudir al contenido de la póliza. Esta la entrega la aseguradora en el momento de contratación del seguro, leer e interpretar la póliza puede resultar difícil. Por ello es conveniente consultar con  abogados de seguros en Badajoz, externo a la compañía. De esta manera podrá conocer el alcance de las coberturas del seguro y asegurarnos sacarle el mejor partido.

abogados-especialistas-de-seguros-en-Badajoz

Abogado reclamar seguro de hogar Badajoz

 

La mayoría de las personas desconoce el alcance real de su seguro del hogar. Por ejemplo, cuando sufrimos una caída en la calle, o un ataque de un animal en vía pública, nuestro seguro cubre la defensa jurídica necesaria. Del mismo modo, si sufrimos algún altercado con vecinos, podemos acceder a un abogado externo de la compañía, como Pessini Abogados, especialista como abogado seguro de hogar Badajoz.

Reclamaciones de seguros de vehículos

Es muy habitual que al reclamar a la aseguradora, se niegue a hacer frente a ciertas coberturas contratadas, poniendo limitaciones a sus derecho. 

Del mismo modo, puede que cláusulas limitativas, estén quedándole indefenso. Son muchas las situaciones que requieren de un abogados especialistas de seguros Badajoz.

¿Ha tenido usted que reclamar y no le han cubierto el siniestro?  Abogados especialistas en polizas de seguros. Contáctenos 924223021644041942

 

¿Cómo elegir mi propio abogado especialista en reclamación de seguros en Badajoz?

 

Los seguros incluyen cobertura para defensa jurídica. Esta cobertura cubre el coste en el que se incurre al contratar a un abogado. Igualmente permite al asegurado poder elegir a qué abogado quiere acudir. Es decir, que no estaremos obligados en ningún caso a tramitarlo con el abogado que diga la aseguradora. Podremos designar a los abogados de nuestra libre elección, y preferiblemente externo a la compañía. Un abogado externo defenderá con mayor objetividad sus intereses, no estando influido por la aseguradora.

¿Existe límite en el seguro de defensa jurídica?

La mayoría de los seguros llevan aparejado un límite para la elección de un abogado particular, pero recientemente dicha limitación ha sido eliminada por el Tribunal Supremo.

¿Le gustaría ponerse en contacto con nosotros? Puede hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.

¿Necesita un abogado?